NUESTRA METODOLOGÍA
EURECCA
EURECCA - ESTRATEGIA, CIENCIA Y CREATIVIDAD

E – Estrategia: Creemos que la estrategia es clave para el éxito de una campaña publicitaria. La creatividad encanta pero la estrategia enamora. Muy pocas veces la creatividad nos hace comprar. Estamos convencidos de que una creatividad requiere de una estrategia detrás para que se refleje en los beneficios tangibles para la marca.

U – Unificación: Creemos que no se pueden lograr resultados destacables con acciones separadas. Unificamos e integramos las diversas imágenes de la marca y mensajes de la empresa para generar claridad, congruencia y un máximo impacto de las campañas publicitarias.

R – Retroalimentación: Creemos que una idea no es nada sin una reacción, sin una retroalimentación. Antes de lanzar las campañas publicitarias, las testeamos. Realizamos un estudio neurofisiológico, observando las reacciones del cuerpo y cerebro ante los diferentes estímulos publicitarios. La retroalimentación biométrica nos permite conocer el nivel de la activación emocional de los consumidores hacia las marcas y por lo tanto se convierte en el oxígeno que carga la sangre de emociones y experiencias llenando de vida las piezas publicitarias y nos permite crear marcas que enamoran.

E – Eficiencia y Eficacia: Nos aseguramos que la creatividad de nuestras campañas refleje tanto eficiencia como eficacia.
Eficiencia = utilizar bien los recursos
Eficacia = obtener resultados que se quieren.

CC – Creatividad con Ciencia: Para generar campañas con significado trabajamos con los dos hemisferios. Datos y creatividad, creatividad y datos, tan diferentes y tan necesarios el uno con el otro para garantizar el éxito de las campañas publicitarias. Creemos que cuando no se dispone de los datos que respalden la creatividad, la campaña publicitaria se está construyendo sobre arenas movedizas.

A – Amor, Alma y Aprendizaje Continuo: Nos esforzamos continuamente para que nuestros clientes experimenten sus momentos ¡EURECCA! Esas experiencias repentinas y reveladoras impregnadas de perspicacia e intuición que se convierten en abre-puertas a las ideas creativas e insumos para las estrategias triunfadoras. Creemos que cuando conquistamos algo más grande que nosotros mismos, cuando ponemos nuestro corazón, alma y pasión en algo, mientras mayor es el desafío, mayor es la satisfacción. No permitimos que nuestro ego nos haga creer que sabemos más de lo que sabemos. Siempre tratamos de reflejar lo que el consumidor es y no amoldarlo a nuestras creencias o a lo que la marca quiera que sea.