CONÓZCANOS EN PERSONA
PETRA GUCIKOVA
Ingeniera Económica, Magíster en Negocios Internacionales ,Magíster en Neuropsicología, Especialista en Neurofeedback, Biofeedback y Neuromarketing

Me siento fascinada por el avance espectacular de las neurociencias y los últimos descubrimientos acerca de qué nos hace actuar de manera en que actuamos. Aprovecho mi formación multidisciplinar para ayudar a las empresas a garantizar la mejor conexión con sus clientes. Realizando los estudios neurofisiológicos podemos ir más allá de las declaraciones verbales, comprendiendo cómo piensa pero, sobre todo, cómo siente un nuevo consumidor, un consumidor cada vez más exigente y menos impresionable. Estoy convencida de que al igual que las neurociencias están en constante evolución para ofrecernos nuevos descubrimientos, la disciplina de marketing también debe renovarse. Puesto que los consumidores toman decisiones imperfectas, impulsivas, irracionales, emocionales guiadas por recuerdos, imágenes, rituales y símbolos si el marketing no logra  entender al consumidor más allá de lo que dice, pierde de vista su sentido y lleva a las empresas a basar sus decisiones estratégicas en las suposiciones desperdiciando sus recursos y tiempo. Nuestro trabajo en Eurecca consiste precisamente en eso, en descartar el factor adivinar o suponer en las decisiones estratégicas de las empresas.

Full profile
ALEX CANO MURILLO
Diseñador Visual ,Especialista en Tecnologías de Video On Line y Off Line, Magíster en Diseño y Creación Interactiva

Percibo el diseño en cada objeto que me rodea desde que tengo consciencia de la vida. “El Diseño no es Dios, pero está en todas partes”. Mi formación en diseño me permite la creación de sistemas de identidad e información visual acordes con las necesidades estratégicas del cliente. Mi experiencia me permite construir programas de imagen global, proponer diversas formas de comunicación visual, tanto en medios públicos, como medios alternativos, en una amplia diversidad de soportes de la imagen, desde la imagen digital e interactiva, pasando por la imagen editorial; hasta el video y la fotografía. Soy curioso en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación visual que mezclen de manera activa el diseño (la función) y el arte (la forma).

http://www.alexcano.com

https://www.flickr.com/photos/alexcano

Full profile
ROBERT KRAUSE
PSICÓLOGO, MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DE LA UNIVERSIDAD AMERICANA DE PNL, DOCTORADOS EN CURSO: PhD SOBRE EL EFECTO DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA EN LA REDUCCIÓN DE LOS SESGOS COGNITIVOS DE LOS EMPRESARIOS Y EJECUTIVOS COMO HERRAMIENTA DE MEJORAR LA CALIDAD DE SUS DECISIONES, PhD: PENSAMIENTO ANALÍTICO VS. PENSAMIENTO INTUITIVO EN EL PROCESO DE LA TOMA DE DECISIONES

Estoy convencido de que si las empresas quieren tener resultados diferentes al promedio, deben hacer cosas diferentes al promedio, emplear ideas diferentes y sobre todo recibir información diferente al promedio. En mis workshops y talleres ofrezco a las empresas el espacio para el desarrollo y el crecimiento de sus personas  lo que se refleja en mayor productividad y ventas de estas empresas. Depende de las empresas si deciden crecer a través del crecimiento de su gente. Yo personalmente creo que en cuanto a la motivación no se puede empujar a una cuerda; hay que tirar de ella.

Full profile
ANDRÉS FELIPE SÁNCHEZ CANO
Administrador de Empresas ,Magíster en Creatividad e Innovación, Egresado de Singularity University

Firme creyente que si con una palanca se puede mover el mundo con una buena idea se le puede hacer volar. Cuento con una amplia experiencia en procesos de Marketing Digital, Social Media y Desarrollo de Comunicaciones Digitales. Soy un apasionado por los procesos de Marketing Estratégico con experiencia en el manejo de Técnicas Creativas, procesos de Innovación Aplicada, Inteligencia de Mercados y Desarrollo de Productos. Siempre en busca de las ideas que nos cambien el pulso.

Full profile
LUIS ARIAS
Comunicador Social, Especialista en Comunicación Organizacional

Todo comunica: un color, una forma, ¡TODO! Entiendo la diferencia entre identidad e imagen, por eso me he dedicado a conocerlas desde hace una década y así gestionar la comunicación empresarial de manera integral. Me muevo entre palabras, pixeles y ondas sonoras, mezclando mis habilidades, conocimientos y formación en productos memorables y positivos con resultados impactantes. Comunicador Social de profesión y pasión.

Full profile
NELSON VICENTE MUÑOZ GUERRA
Publicista Magister en Creatividad e Innovación en las Organizaciones Estudios artísticos en Fotografía Publicitaria, Música y Creatividad

Desarrollé mi profesión principal como Director Creativo en la agencia publicitaria Happening Group durante 12 años de la cual fui socio–fundador, compañía con la cual ha asesorado empresas como: UNILEVER, DIRECTTV EDITORIAL NORMA, HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE, EFICACIA, BANCO DEL SANGRE DEL VALLE, COVINOC y sus clientes: EMCALI, BBVA, ICETEX, BANCO AGRARIO, ICETEX, ACUACAR, SEGURIDAD ATLAS, entre otras. Actualmente me desempeño como consultor en Innovación Corporativa, perfil que me ha permitido asesorar diferentes compañías en sus procesos internos de innovación como DIRECTV. Como creativo publicitario mi intención es pensar como músico y mi ejecución instrumental busca sensibilizar y plasmar un instante como fotógrafo, en ese orden, o mejor, desorden de ideas me enfoco en alterar el resultado de mi profesión, mi arte y mi hobbie para canalizarlo todo en mi trabajo como entrenador en creatividad y consultor en innovación. ¡No pretendo ser virtuoso en todo!, pero si en una sola cosa: Encontrar y potenciar en las personas sus propios talentos para ayudarlos a encontrar soluciones pertinentes e inesperadas.

Full profile